Actualidad económico-deportiva de Septiembre


Cada mes repasamos la actualidad económico deportiva a través de tweets publicados en Twitter y los enlaces de Facebook. Estas son las principales noticias del pasado mes de septiembre:
  • Los bancos contratan deportistas para publicitarsefb.me/1ebNbvpXV
  • FIFA investiga operaciones del agente Jorge Mendes a través de fondos inversión elconfidencial.com/ec/9/85099 vía @ECdeportes
  • Resultados 2011 del Arsenal: ventas 298 mill€ (442 en 2010), beneficios antes imp 17 mill€ (65 en 2010) y deudas de 300 mill€ (306 en 2010)
  • La importancia de los padrinos en la F1 por @6cero6cero.com/a/rgrande17/20…
  • Reebok multada con 18 mill€ por publicidad falsa de las Easytonefb.me/HMLOkAlx
  • Se paraliza la petición de embargo pero continua la demanda de responsabilidad a Laporta x pérdidas FCB fb.me/WqFDlB8G
  • New Jersey Nets pasan a ser Brooklyn Nets por cambio de sede fb.me/19Su1RZeh
  • Parlamento inglés crea una comisión para reformar su liga de fútbol fb.me/1f5jqSs0m
  • Los socios del Barça aprueban las primeras cuentas de la era Rosell: 9 mill€ de perdidas fb.me/To57vm58
  • Williams: una escudería de F1 en bolsa fb.me/1jCrcSrJN
  • LA FIFA estudia limitar las comisiones de los representantes de futbolistas fb.me/vOuwvunZ
  • Nuevo post Euros y Balones: La reforma "constitucional" del FC Barcelona fb.me/1dspBLCxJ
  • Glas Rangers al borde la bancarrota por una reclamación de Hacienda fb.me/1hYhE7Jza
  • FC Barcelona pierde 9 mill€ aún teniendo el patrocinio de Catar fb.me/1g8EoZOhk
  • Los fabricantes de bicis fomentan la fusión de equipos, después de RadioShack-Leopard llega Saxo Bank-Astana fb.me/18QshXp4t
  • Acogerse a la suspensión de pago ya no evitará el descenso deportivo fb.me/GcsX8KM8
  • Rosell se plantea ahora vender parte del patrimonio del FC Barcelona fb.me/1dsaxCdx9
  • Justicia suiza da razón al Sion pero UEFA reafirma al Celtic en CL. Nuevo conflicto entre justicia deportiva y ordinaria mun.do/qz8JDq
  • NFL y Pepsi firman el contrato de patrocinio más caro de la historia fb.me/1jVCQTrh4
  • MLS negocia vender 25% de filial de marketing y media (Soccer United Marketing) por 600 mill$: bit.ly/nZ85nU
  • Nuevo post Euros y Balones: Toda la verdad de la deuda de R Madrid y FC Barcelona fb.me/JBCI6fsN
  • El Real Madrid anuncia un nuevo Santiago Bernabéu con centro comercial y hotel de lujo ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticia…
  • Los fondos de inversión en los fichajes de jugadores por@estevecalzada fb.me/EGKJZ9XW
  • El estreno del Atlético de Balonmano fue un éxito de asistencia: 11.963 espectadores fb.me/vYZ1EHrh
  • Gráfico que nos manda @AdrianPuntas con la inversión del R.Madrid en los últimos 10 años... increíble.pic.twitter.com/VLdb7Va
  • La Premier pagó la temporada pasada más de 1 billón de libras en impuestos mientras en España los equipos son morosos
  • Nuevo post Euros y Balones: Real Madrid gana la liga en beneficios fb.me/11u0jED5A
  • Los clubes ingleses gastan 780 millones en fichajes este veranofb.me/1hXVHCdIX

Comentarios

Entradas Populares

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

¿Importa quién sea el dueño de un equipo de fútbol?

¿Qué deporte elegir si quieres ganar mucho dinero como profesional?

¿De dónde obtienen los ingresos los equipos europeos?

Los dueños del fútbol italiano