Actualidad económica deportiva de octubre 2011

Cada mes repasamos la actualidad económico deportiva a través de tweets publicados en Twitter y los enlaces de Facebook. Estas son las principales noticias del pasado mes de octubre:

·   Radiografía NBA: 22 de los 30 equipos pierden dinero por @marcgarrigasait fb.me/QT9A7GTU
·   Vijay Mallya, el millonario detrás del equipo de F1 Force India que hoy corre en casa fb.me/Q9YTpszL
·   Los dueños de la NBA necesitan recortar los salarios hasta el 50% de los ingresos según Forbes forbes.com/sites/mikeozan…
·   El Valladolid tuvo ante el Alcoyano una recaudación de 830 euros y unos gastos cercanos a los 5.000 euros bit.ly/v6zypy
·   La experiencia del @UCCeares en Marca fb.me/1gQNk5Hvf
·   Nuevo post Euros y Balones: el reparto de ingresos de Champions y Europa League en 2010/11 fb.me/1aE1z0ouU
·   El tope salarial anual del Levante es igual al sueldo semanal de Messi fb.me/AcANIgXB
·   Bill Gates con la camiseta del Barça para la campaña contra la Pólio fb.me/185l1MlLD
·   @elpais descubre a qué se dedica el extraño patrocinador Doyen Group: a invertir en derechos económicos de jugadores fb.me/Yun73vGq
·   La FIFA anuncia transparencia en el escándalo de la quiebra ISL. ¿Nos lo creemos? vía @MarcaDePorte fb.me/B0L4CZSq
·   Red Bull Salzburgo: un equipo con mucho dinero y pocos aficionados fb.me/Gdbh0deq
·   Se vende el equipo de la NBA 76ers por 280 mill$ a pesar del lock-out fb.me/1hfoTM7Oc
·   Más detalles sobre la encuesta de As sobre simpatía/antipatía de equipos fútbol en @6cero fb.me/1lntiQ7eh
·   Laporta se sienta en el banquillo acusado de desvío de dinero y despilfarro fb.me/JelwAaU3
·   Las oscuras fortunas rusas en el mundo del fútbol fb.me/13QZa031c
·   62 jugadores de la NBA firman por equipos de 18 países mientras dure el lockout fb.me/1l9QqFsnR
·   Nuevo post Euros y Balones: El Estudiantes huye del Síndrome Abramovich en su campaña de abonados fb.me/11jGhY4zV
·   Laporta gastó 318.000€ del Barça en juergas y lujos fb.me/1dGLCkLh8
·   El #Atleti desmanteló su plantilla para hacer frente a reclamaciones por fraude a Hacienda fb.me/1e0V5SSo1
·   Nuevo post Euros y Balones: Estadios europeos con más espectadores en 2011 fb.me/B7ItFDJT

Comentarios

Entradas Populares

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

¿Importa quién sea el dueño de un equipo de fútbol?

¿Qué deporte elegir si quieres ganar mucho dinero como profesional?

El negocio de las camisetas de fútbol

Los dueños del fútbol italiano