Actualidad económica deportiva de octubre 2011

Cada mes repasamos la actualidad económico deportiva a través de tweets publicados en Twitter y los enlaces de Facebook. Estas son las principales noticias del pasado mes de octubre:

·   Radiografía NBA: 22 de los 30 equipos pierden dinero por @marcgarrigasait fb.me/QT9A7GTU
·   Vijay Mallya, el millonario detrás del equipo de F1 Force India que hoy corre en casa fb.me/Q9YTpszL
·   Los dueños de la NBA necesitan recortar los salarios hasta el 50% de los ingresos según Forbes forbes.com/sites/mikeozan…
·   El Valladolid tuvo ante el Alcoyano una recaudación de 830 euros y unos gastos cercanos a los 5.000 euros bit.ly/v6zypy
·   La experiencia del @UCCeares en Marca fb.me/1gQNk5Hvf
·   Nuevo post Euros y Balones: el reparto de ingresos de Champions y Europa League en 2010/11 fb.me/1aE1z0ouU
·   El tope salarial anual del Levante es igual al sueldo semanal de Messi fb.me/AcANIgXB
·   Bill Gates con la camiseta del Barça para la campaña contra la Pólio fb.me/185l1MlLD
·   @elpais descubre a qué se dedica el extraño patrocinador Doyen Group: a invertir en derechos económicos de jugadores fb.me/Yun73vGq
·   La FIFA anuncia transparencia en el escándalo de la quiebra ISL. ¿Nos lo creemos? vía @MarcaDePorte fb.me/B0L4CZSq
·   Red Bull Salzburgo: un equipo con mucho dinero y pocos aficionados fb.me/Gdbh0deq
·   Se vende el equipo de la NBA 76ers por 280 mill$ a pesar del lock-out fb.me/1hfoTM7Oc
·   Más detalles sobre la encuesta de As sobre simpatía/antipatía de equipos fútbol en @6cero fb.me/1lntiQ7eh
·   Laporta se sienta en el banquillo acusado de desvío de dinero y despilfarro fb.me/JelwAaU3
·   Las oscuras fortunas rusas en el mundo del fútbol fb.me/13QZa031c
·   62 jugadores de la NBA firman por equipos de 18 países mientras dure el lockout fb.me/1l9QqFsnR
·   Nuevo post Euros y Balones: El Estudiantes huye del Síndrome Abramovich en su campaña de abonados fb.me/11jGhY4zV
·   Laporta gastó 318.000€ del Barça en juergas y lujos fb.me/1dGLCkLh8
·   El #Atleti desmanteló su plantilla para hacer frente a reclamaciones por fraude a Hacienda fb.me/1e0V5SSo1
·   Nuevo post Euros y Balones: Estadios europeos con más espectadores en 2011 fb.me/B7ItFDJT

Comentarios

Entradas Populares

Los dueños de la Bundesliga

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

Los dueños del fútbol italiano

El negocio de las camisetas de fútbol

Dinero que pagan y problemas que reciben los patrocinadores olímpicos