Actualidad económico deportiva de Noviembre y Diciembre 2011

Cada dos meses repasamos la actualidad económico deportiva a través de tweets publicados en Twitter y los enlaces de Facebook. Estas son las principales noticias de los pasados meses de noviembre y diciembre:

 ·    El Real Valladolid pide entrar en concurso el mismo día que el C.Baloncesto Valladolid deja de estar en concurso. Hay 4 equipos de 2ª en concurso (Hércules, Recreativo, Xerez y Córdoba) y 6 de 1ª (Rayo, Racing, Zaragoza, Betis, Granada y Mallorca)
·      Algo falla en LFP: la mitad de los equipos de 1º División han perdido abonados fb.me/JwSlYBMc
·      Villareal presenta pérdidas por 1ª vez y reduce un 25% su presupuesto fb.me/1wWxikEu0
· Interesante lectura con apuntes sobre tejemanejes económicos: “Breve historia del Gilifato” via @colchonerocom fb.me/1AlASVlcU
·  Sombras en ley concursal: Betis pagará 3 mill€ a administradores concursales para terminar pagando el 90% de la deudafb.me/J5Ta2W8b
·    En la Junta de accionistas del Sporting hubo 45 accionistas y 13 preguntas al consejo vía @rinconsporting
·       Junta de accionistas del Atleti tranquila para los Gil ante 16 accionistas fb.me/INBns0lK
·   Sporting de Gijón logra beneficios por 5º año pero @vendovosmareonos advierte que la actividad ordinaria da pérdidasfb.me/1e3AgOaXU
·     Gil Marín tiene el 56% de las acciones del #Atleti (con la family en torno al 70%. Cetezo tiene el 18%
·      Nuevo post Euros y Balones: Los dueños de la Premier League fb.me/IAHr2qg2
·   Esperpéntica junta accionistas del Racing que acaba con solicitud de inhabilitación del consejo por... fb.me/1kVQ9KJys
·     Espanyol ha presentado pérdidas de 939.470€ y deuda de 148 mill€ como balance de temporada 2010-11 fb.me/1ulHmdW31
·         El Zaragoza tras el concurso deberá destinar el 23% de sus ingresos a liquidar los 92 mill.€ de su deuda fb.me/151cNFTcl
·   Ejemplo de activismo accionarial: las preguntas de los pequeños accionistas del Zaragoza en la junta fb.me/1taRs3ZhC
·     El campeón del mundial de clubes se llevará 3,8 millones € con los gastos pagos fb.me/AF5gZpmA
·    Los mejores anuncios de fútbol del año en Marcamarca.com/deporte/futbol… y los mejores de la historia en EBeurosybalones.blogspot.com/2011/04/los-me…
·  El Mallorca logra que los acreedores perdonen la mitad de deudas y se salva de liquidación... fb.me/1upOW3r4s
·      RT @SdeHumo La liga española por detrás de la rusa, la ucrania o la polaca en responsabilidad social. No nos extraña bit.ly/uRNiwi
·  Bankia se queda con el viejo Mestalla para desatascar la construcción nuevo estadio Valencia CF... fb.me/Jp5o9HPe
·    Siempre el fútbol lo pagan los contribuyentes: Cantabria pagará 12 mill€ al Racing... fb.me/G3JGL1yC
·     Nuevo post Euros y Balones: La rentabilidad de Beckham para LA Galaxy fb.me/1ecczc6sn
·  Ya está colgado en la web el programa de #Salvados sobre#laburbujadelfutbol. Como siempre @jordievole muy incisivo.lasexta.com/lasextaon/salv…
·     Preocupante. ¿Será Blatter otro Urdangarin? RT @SdeHumo Críticas a la FIFA por su investigación interna de corrupción bbc.in/tEMZcE
·        El CD Tenerife pierde más de un millón de euros y deudas de 38 millones eldia.es/2011-11-29/JOR…
·  El fútbol australiano gasta el 30-40% de los ingresos y les parece mucho via @snedecor_rdn au.news.yahoo.com/a/-/sport/1222…
·      CD Numancia obtiene beneficios por 7° año via @snedecor_rdncdnumancia.com/NoticiaComplet…
·  Nuevo post Euros y Balones: Opción para equipos en concurso: El Lleida traspasó sus derechos federativos a una... fb.me/PbtRGVjx
·      Los pequeños accionistas se personan en el concurso del Zaragoza vía @SdeHumo fb.me/1otfAR7yc
·      UD Salamanca: otro histórico en concurso de acreedoresfb.me/1nneIVjYg
·  Nuevo post Euros y Balones: los patrocinadores de la F1 que más gastan y los que mejor gastan http://fb.me/18bbFVr9L
·      Renault rentabiliza más su inversión en F1 sin tener escudería propia fb.me/MTjx5DU6
·         Lo que ganaba una estrella del fútbol en 1980 y lo que ganan ahora cookingideas.es/futbol-1980-20…

Comentarios

Entradas Populares

Los dueños de la Bundesliga

Dinero que pagan y problemas que reciben los patrocinadores olímpicos

Los dueños del fútbol italiano

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

La desigualdad en el gasto de fichajes de las ligas europeas