El Mallorca cambia de Abramovich

Aunque más que un Abramovich, parece otro Jesús Gil según la crónica del Diario de Mallorca que titula: siempre se puede empeorar. Se trata de una persona que ha tenido numerosos éxitos y fracasos empresariales, incluido una disputa legal sobre abuso de mercado del que resultó inocente. Le llaman el ‘fontanero’, se dedica a la industria de los tubos y anuncia que buscará casa en la isla.

Resultante chocante que el equipo balear sea adquirido por una persona que ha declaro al periódico británico Daily Telegrah que no sabe mucho de fútbol y que utilizará al equipo para promover sus otros intereses empresariales. ¿Cómo se venden más tubos adquiriendo un equipo de fútbol?

Y más chocante cuando el otro interesado en adquirir el club era Freddy Shepherd, ex-propietario del Newcastle y residente en Mallorca.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, la moda Abramovich está inundando el planeta. Tambien es cierto que coo losprincipales propietarios y patrocinadores del futbol y baloncesto en españa son promotores inmobiliarios, o entran nuevos inversores o desapareceran Clubs como el Club de basquet Girona (Akasvayu Girona)

    ResponderEliminar
  2. La burbuja inmobiliaria provocó también una burbuja deportiva. Esperemos que los gestores sepan adecuarse a la cruda realidad, lejos de los millones del ladrillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Los dueños de la Bundesliga

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

Los dueños del fútbol italiano

El negocio de las camisetas de fútbol

Dinero que pagan y problemas que reciben los patrocinadores olímpicos