Actualidad económico-deportiva de Septiembre


Cada mes repasamos la actualidad económico deportiva a través de tweets publicados en Twitter y los enlaces de Facebook. Estas son las principales noticias del pasado mes de septiembre:
  • Los bancos contratan deportistas para publicitarsefb.me/1ebNbvpXV
  • FIFA investiga operaciones del agente Jorge Mendes a través de fondos inversión elconfidencial.com/ec/9/85099 vía @ECdeportes
  • Resultados 2011 del Arsenal: ventas 298 mill€ (442 en 2010), beneficios antes imp 17 mill€ (65 en 2010) y deudas de 300 mill€ (306 en 2010)
  • La importancia de los padrinos en la F1 por @6cero6cero.com/a/rgrande17/20…
  • Reebok multada con 18 mill€ por publicidad falsa de las Easytonefb.me/HMLOkAlx
  • Se paraliza la petición de embargo pero continua la demanda de responsabilidad a Laporta x pérdidas FCB fb.me/WqFDlB8G
  • New Jersey Nets pasan a ser Brooklyn Nets por cambio de sede fb.me/19Su1RZeh
  • Parlamento inglés crea una comisión para reformar su liga de fútbol fb.me/1f5jqSs0m
  • Los socios del Barça aprueban las primeras cuentas de la era Rosell: 9 mill€ de perdidas fb.me/To57vm58
  • Williams: una escudería de F1 en bolsa fb.me/1jCrcSrJN
  • LA FIFA estudia limitar las comisiones de los representantes de futbolistas fb.me/vOuwvunZ
  • Nuevo post Euros y Balones: La reforma "constitucional" del FC Barcelona fb.me/1dspBLCxJ
  • Glas Rangers al borde la bancarrota por una reclamación de Hacienda fb.me/1hYhE7Jza
  • FC Barcelona pierde 9 mill€ aún teniendo el patrocinio de Catar fb.me/1g8EoZOhk
  • Los fabricantes de bicis fomentan la fusión de equipos, después de RadioShack-Leopard llega Saxo Bank-Astana fb.me/18QshXp4t
  • Acogerse a la suspensión de pago ya no evitará el descenso deportivo fb.me/GcsX8KM8
  • Rosell se plantea ahora vender parte del patrimonio del FC Barcelona fb.me/1dsaxCdx9
  • Justicia suiza da razón al Sion pero UEFA reafirma al Celtic en CL. Nuevo conflicto entre justicia deportiva y ordinaria mun.do/qz8JDq
  • NFL y Pepsi firman el contrato de patrocinio más caro de la historia fb.me/1jVCQTrh4
  • MLS negocia vender 25% de filial de marketing y media (Soccer United Marketing) por 600 mill$: bit.ly/nZ85nU
  • Nuevo post Euros y Balones: Toda la verdad de la deuda de R Madrid y FC Barcelona fb.me/JBCI6fsN
  • El Real Madrid anuncia un nuevo Santiago Bernabéu con centro comercial y hotel de lujo ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticia…
  • Los fondos de inversión en los fichajes de jugadores por@estevecalzada fb.me/EGKJZ9XW
  • El estreno del Atlético de Balonmano fue un éxito de asistencia: 11.963 espectadores fb.me/vYZ1EHrh
  • Gráfico que nos manda @AdrianPuntas con la inversión del R.Madrid en los últimos 10 años... increíble.pic.twitter.com/VLdb7Va
  • La Premier pagó la temporada pasada más de 1 billón de libras en impuestos mientras en España los equipos son morosos
  • Nuevo post Euros y Balones: Real Madrid gana la liga en beneficios fb.me/11u0jED5A
  • Los clubes ingleses gastan 780 millones en fichajes este veranofb.me/1hXVHCdIX

Comentarios

Entradas Populares

Los dueños de la Bundesliga

Dinero que pagan y problemas que reciben los patrocinadores olímpicos

Stamford Bridge: el estadio de los aficionados donde juega el equipo del millonario

Los dueños del fútbol italiano

Toda la verdad de la deuda del Real Madrid y FC Barcelona